Seguinos

Especiales

Los videojuegos favoritos del plantel de Liga de Desarrollo

videojuegos

Los videojuegos han sido una de las mejores salidas para esta cuarentena. Las consolas, para algunos, se han convertido en un objeto para invertir el tiempo libre en esta etapa que atraviesa el mundo.

Nuestro plantel de Liga de Desarrollo (Juan Pablo Venegas, Arthur Costa, Víctor Andrade, Martín Flores, entre otros), con algunos especializados en la materia, ha dado su veredicto. A continuación, Top5 de los más elegidos por el equipo:

 

FIFA 20

El juego de fútbol por excelencia. Gano trascendencia sobre el PES a partir de 2011 y hoy es el más elegidos entre los gamers.

NBA 2K20

No podía estar fuera de la elección. El favorito en el mercado del básquet.

Call Of Duty

Víctor Andrade y Alejo Digón le dieron el espacio. El juego de tiros más reconocido y que, con su última versión gratuita, revoluciona el mundo de los videojuegos online.

GTA

El clásico que nunca paró de reinventarse. Desde el Vice City hasta el V, el multifacético juego de rol siempre cautiva a los fanáticos de los juegos.

UNCHARTED

Una saga que, para quien la juega desde sus inicios, marca un antes y un después. Las misiones y los desafíos se multiplican cada vez que se estrena una nueva versión. La parte 4, durante abril, disponible gratis en el mercado PS Plus.

Videos

Facebook

Más en Especiales