Seguinos

Especiales

Una noche para el recuerdo

Los integrantes de Premini, Mini y U13 estuvieron presentes anoche en el Templo del Rock, con el fin de presenciar el último partido en casa de Obras Basket en la fase regular. Los momentos que vivieron serán imborrables, ya que salieron con los jugadores de la Liga Nacional a la cancha, les chocaron la mano durante la presentación del equipo y formaron parte de la arenga previa.

El entrenador de dichas categorías, Agustín Diz Ríos, se expresó sobre las vivencias que tuvo a lo largo del encuentro, junto con sus dirigidos: “Parte de nuestro trabajo es acompañar a los chicos en las experiencias que tengan ligadas al deporte. Siempre algo nuevo es favorable para nuestro ámbito y lo disfruto de la misma manera que ellos. Me encantó verlos compenetrados con el partido y la actividad, y que estén cerca de sus ídolos”.

Además, se trasladaron hacia la tribuna para ver el encuentro de manera completa. Su pasión y aliento constante se hicieron notar en un juego que terminó a favor del dueño de casa, luego de una gran remontada en el último cuarto.

“Los chicos se compenetraron con el partido, cantaron, gritaron y festejaron los tantos, demostrando así la euforia y las ganas con las que representan cada fin de semana al club en las categorías menores. Si bien muchos de ellos iban por primera vez a un partido de Liga, entendieron que se puede disfrutar mucho desde la tribuna”, aseguró el DT.

Por último, los jugadores las primeras categorías de inferiores volvieron a pisar el parquet tras finalizar el cotejo y celebraron la victoria con los jugadores de primera, además de haber retratado la histórica noche con una foto grupal.

“Esto los puede ayudar tanto a la institución como a los chicos, teniendo un mejor sentido de pertenencia con el club. Ahora se están poniendo la camiseta para representar al equipo, así que está bueno que vean lo que sería su objetivo. Muchos de ellos tienen el sueño de estar el día de mañana en la Liga. Esto ayuda a que tengan más ganas de seguir entrenando y mejorando”, afirmó Agustín Diz Ríos.

Videos

Facebook

Más en Especiales