Seguinos

Especiales

Se oficializó la llegada de Pepo Barral al ALM Évreux Basket

Pepo Barral

En su sitio web y redes sociales, el ALM Évreux Basket anunció la llegada de Pepo Barral. La salida de nuestro base y capitán se confirmó el sábado 30, y arriba a Francia para continuar su carrera en la Liga Pro B.


En un comunicado de prensa, el ALM Évreux Basket hizo oficial el desembarco de Barral en el viejo continente. Sus promedios de la última temporada, mejores jugadas y trayectoria ya se registran entre los fans del club francés, que dieron la bienvenida oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALM Evreux Basket (@almevreux) el

Pepo ahora competirá contra ex compañeros, como Jonathan Augustin-Fairell (aprobado por Rouen y Blois), Lance Goulbourne (Boulogne-sur-Mer y Denain) y Alexander Franklin (Vichy-Clermont).

SOBRE ALM ÉVREUX BASKET

El equipo pertenece a la Liga Pro B del básquetbol francés desde la temporada 2011-12 de manera continua. En la competencia, logró su mejor posición en el año 2005 al disputar la final por el ascenso a la Liga A.

El club fue fundado en el año 1962 y cuenta con un estadio para cerca de 3.400 personas. Al igual que el Rockero, cuenta con divisiones inferiores en todas sus categorías, desde U8 hasta la primera división de mayores.

Videos

Facebook

Más en Especiales