Seguinos

Especiales

¡Regresa la campaña «Tu primer Obras»!

Obras Basket regresa con su campaña «Tu primer Obras», que consiste en la difusión y promoción de bandas de rock nacientes durante los partidos que el primer equipo haga de local en su estadio.

Emplazado en Avenida del Libertador 7395, en el barrio de Núñez, el Templo del Rock vio nacer a bandas que hicieron historia. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de un grupo musical.

Es en este estadio donde la música y el básquetbol confluyen, se amalgaman y se hacen una sola cosa. Cada rincón guarda una historia distinta, que recuerda algún recital o algún partido memorable. Es por eso que, desde Obras Basket, hemos decidido abrazar las dos pasiones y permitir a las bandas cumplir “su primer Obras”, en el lugar que vio brillar a genios de la talla de Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Los Piojos, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, The Police, Ramones, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, y muchos genios más. La lista es interminable.

Las bandas seleccionadas tendrán la posibilidad de tocar antes del comienzo de los juegos y en los entretiempos de los mismos. Además, se difundirá todo el material de promoción de la banda antes, durante y después de los partidos, a través de los canales oficiales de Obras Basket.

METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN (MAYORES DE 18 AÑOS)

Para formar parte de “Tu primer Obras”, las bandas deberán llevar a cabo el siguiente proceso:

a) enviar un correo electrónico a la dirección: rock@obrasbasket.com con los siguientes datos:

a-1) cantidad de músicos en el grupo (nombre, apellido, edad, DNI, correo electrónico)

a-2) adjuntar audio o video de un tema musical, a modo de demo

a-3) aclarar con qué persona se debe comunicar la organización (nombre, apellido, DNI, Teléfono y mail), ya sea representante de la banda o en su defecto un integrante de la misma.

a-4) Rider técnico de la banda

Una vez enviado el correo electrónico cada responsable deberá aguardar la confirmación de Obras Basket para coordinar fecha y horario de la presentación, en caso de ser aceptada la solicitud.

Los responsables de Obras Basket brindarán localidades de obsequio para los seguidores de la banda que acompañen a los músicos al estadio de Avenida Libertador.

Videos

Facebook

Más en Especiales