Seguinos

Especiales

Obras formó parte de la presentación

El Templo del Rock, estadio de Obras Basket, albergó el anuncio de la renovación de La Caja como patrocinador de los Playoffs de la Liga Nacional, así como también la oficialización de la misma organización como primer Sponsor de la Liga Femenina. El Presidente del club, Fabián Borro, estuvo presente en el evento, al igual que tres jugadores del equipo profesional masculino (Pedro Barral, Fernando Zurbriggen y Jonathan Holton) y dos del femenino (Belén Echeverría y Florencia Martínez).

“Nada mejor que tener la presentación en casa. Más allá de todo el acto oficial y lo llevado a cabo hoy, nosotros estamos concentrados para empezar la serie contra Olímpico. Creo que es nuestra prioridad. También, me pone contento la incorporación de La Caja como Sponsor de la Liga Femenina de Básquet”, destacó Fernando Zurbriggen sobre el acontecimiento y el inicio de la postemporada, teniendo en cuenta que el conjunto de Núñez jugará mañana en condición de local. También, Pedro Barral (Mejor Base de la fase regular) y Jonathan Holton participaron activamente del anuncio.

Asimismo, Belén Echeverría (capitana del plantel rockero) y Florencia Martínez se expresaron por el gran paso que dio adelante La Liga Femenina, tras acordar con La Caja para ser el primer patrocinador del certamen nacional. “Es bueno que nos sumen a estos eventos. Es fundamental que haya Sponsors para que esto tenga continuidad y se siga creciendo, y sobre todo que participemos de estas acciones”, afirmó la base de Obras, quien fue la máxima asistidora del Torneo Apertura 2019.

No solo hubo tiempo para la conferencia de prensa y los discursos, sino también para jugar al básquet con invitados de lujo. Los chicos y las chicas de los dos Séptimos Grados (A y B) del Nivel Primario del Instituto, junto con los maestros, se tomaron un tiempo para formar parte del anuncio y jugar con los profesionales del rockero. Además, Belén Echeverría es su profesora de Educación Física y la Escuelita de Básquet.

“Lo viví como un buen aire fresco, antes de comenzar la competencia de Playoffs. Nos estamos preparando para Olímpico, pero la energía de hoy fue muy buena y nos hizo vivir un momento lindo. Hice muchos amigos con los chicos del club”, dijo Jonathan Holton. El ala-pivote estadounidense siempre aporta su carisma y energía, con el fin de darle color a los eventos deportivos.

Por último, los jugadores se refirieron al inicio de la nueva etapa del año. “Ya estamos trabajando desde ayer. No tuvimos descanso con esto, llevamos el día a día pensando en Olímpico. Es la oportunidad de coronar y cerrar una gran temporada regular, haciendo unos buenos Playoffs. Tenemos la ventaja de localía y hay que aprovecharla”, aseguró Fernando Zurbriggen. En tanto, Belén Echeverría señaló: “Siempre las expectativas son altas, al inicio de un torneo. Se incorporaron dos compañeras nuevas de gran nivel, y en lugares que lo necesitábamos”.

 

Videos

Facebook

Más en Especiales