Seguinos

Especiales

Obras Basket juega para ayudar

Obras Basket saldrá a la ruta esta semana para jugar sus primeros amistosos de pretemporada. El aurinegro, con un equipo muy renovado para encarar la próxima temporada de la Liga Nacional, viajará a Venado Tuerto, Santa Fe, para disputar un cuadrangular junto a Quimsa, Olímpico de La Banda y Libertad de Sunchales.

El básquet será la excusa para ayudar al club Olimpia, una institución histórica del básquet nacional que supo participar de siete temporadas de la Liga y fue campeón en 1996 tras vencer a Atenas de Córdoba. Todo lo recaudado será destinado al club, que está sufriendo un momento económico realmente apremiante.

Los partidos se jugarán el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en el emblemático estadio de Barrio San Martín.

«Es un muy lindo cuadrangular para empezar la puesta a punto del equipo para esta temporada, y un buen motivo para poner nuestro granito de arena en pos de ayudar a que Olimpia siga siendo el club que todos queremos», comentó Walter Herrmann, quien será más local que nunca en su tierra natal.

Siempre es un buen momento para ayudar al otro. Obras Basket así lo entiende y aprovecha para ofrecerle todo el apoyo al club Olimpia.

Videos

Facebook

Más en Especiales