Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360 grados

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Esta es la sección que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

 1. CRÓNICA: OBRAS DERROTÓ A REGATAS

1

Con un gran rendimiento colectivo -quizás el mejor de la temporada- Obras Basket derrotó a Regatas Corrientes por 85-74 y se sacó la espina de no poder vencer a rivales poderosos en fase nacional. Aquí, la crónica del partido. Leer.


2. MVP: ¡RAMÓN CLEMENTE ES ROCK!

mvp

El ala-pivote puertorriqueño jugó un partido extraordinario: anotó 25 puntos, bajó nueve rebotes y fue el más destacado del partido. El interno de Obras Basket es una pieza que combina esfuerzo, talento, energía y actitud. #ClementeEsRock


 

3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


 

4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


 

5. ROCKY, JUNTO A LAS CHICAS EN SAN VALENTÍN

rockychicas

Obras Basket celebró el día de los enamorados con una producción especial. Rocky, mascota oficial del equipo, se vistió de Don Juan para agasajar a todas las chicas con rosas. ¡Al final era un romántico! #ObrasesRock


 

6. TU PRIMER OBRAS: BLACKABÉL

banda

Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘Blackabél’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Regatas en casa. ¡Obras es Rock!


 

7. AMOR POR EL JUEGO, CLUB Y COLORES

Obras Basket presentó un video especial en el día de los enamorados, en la voz de su capitán Juan ‘Pipa’ Gutiérrez. ¡Imperdible!


 

8. BIENVENIDO TYC SPORTS A LA CASA DE OBRAS

tycsports

Con los relatos de José Montesano y los comentarios de Hernán Rafael, los seguidores de Obras Basket pudieron vivir punto a punto el choque de su equipo ante Regatas en el Templo del Rock, por la pantalla de TyC Sports.


 

9. ¡MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA!

kissmecam

El público que llegó al Templo del Rock se prendió a los juegos con las pantallas de Obras Basket y mostraron el amor por sus parejas en un día especial. Chicos y chicas mostraron que los partidos también se ganan fuera de la cancha. #ObrasesRock


 10. EL PARTIDO EN IMÁGENES

galeria

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


11. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE CLEMENTE


 

12. LIGA DE DESARROLLO. OBRAS VOLVIÓ A GANAR

ldd

El equipo de Marcelo Travnik cosechó un nuevo triunfo en el Templo del Rock, esta vez ante Regatas por 83-82, gracias a una arremetida de Fernando Zurbriggen en el cierre del juego. Leer. Podés ver la galería de fotos completa del juego aquí.


 

13. EL DÍA DESPUÉS CON SELEM SAFAR

selem-si

El escolta de Obras Basket habló del triunfo ante Regatas y del choque que se avecina frente a Quilmes en el Templo del Rock. «Lo principal es seguir jugando de la manera que lo venimos haciendo», dijo. Leer.


14. ¿TENÉS GANAS DE MÁS? ¡QUEREMOS TU OPINIÓN!

¿Qué te parece la sección Obras en 360º?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Videos

Facebook

Más en Especiales