Seguinos

Especiales

Los recomendados de Obras: seis películas para ver en cuarentena

Obras Templo del Rock entrenamientos de reclutamiento

Los recomendados de Obras: el tiempo de ocio es muy importante para todos, incluso para los jugadores rockeros. Por eso, y en el contexto de la cuarentena, además de entrenar disfrutan de su tiempo libre, y qué mejor manera de hacerlo que viendo una buena película. Entonces, Agustina Marín, Juan Pablo Venegas y Amaiquén Siciliano se animaron a recomendar dos películas cada uno para que todos puedan pasar el tiempo en casa.

1- JUEGO DE HONOR

Venegas recomienda este clásico para todo aquel que le guste el básquet. La famosa película estadounidense de 2005, cuenta la historia de cómo el Coach Carter se hace cargo de un equipo con métodos estrictos y trata de llevarlo al éxito. Basada en una historia real.

2- LA ÚLTIMA YARDA

Otra recomendada por Juanpi. Conocida en hispanoamérica como «Golpe Bajo: el juego final», es un film estadounidense de 2005, protagonizado por Adam Sandler. El actor representa, en esta película de comedia/acción, a un ex jugador de fútbol americano que se mete en problemas legales y termina armando un equipo dentro de la cárcel.

3- MILAGRO EN LA CELDA 7

Recomendada por Agustina Marín, esta producción turca se estrenó en 2019 y tuvo mucho éxito. Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante. Sin dudas, una historia que mueve muchos sentimientos a quienes la ven.

4- TOC TOC

El nuevo consejo de Agus: una comedia española de 2017. Es una adaptación de la obra de teatro homónima. Una historia muy divertida que transcurre en la sala de espera de un psiquiatra, con personajes con unas personalidades bastante particulares.

5- DURANTE LA TORMENTA

Amaiquén Siciliano la recomienda sin dudar. Película española de 2018, pero que tiene como uno de los protagonistas al argentino Ricardo el Chino Darín. Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.

6- CONTRATIEMPO

También la recomienda Amaiquén. Es una película española de suspenso, de 2017. Un empresario acusado de asesinato arma una estrategia junto con su asesora para librarse de la cárcel. Algunos giros en la historia la vuelven aún más interesante.

¡Hay bonus track! Porque Galo, Luka, y Milo García, los tres hermanos de Amaiquén, se prendieron a la consigna y se animaron a participar. Todos ellos jugadores del minibásquet y las inferiores de Obras, se sumaron a los recomendados con una película que no puede fallar: Los Increíbles 2.

Videos

Facebook

Más en Especiales