Seguinos

Especiales

Los recomendados de Obras: la música que escuchan los jugadores

obras

Los recomendados de Obras traen consigo esta semana a la música. Una compañía muy importante para muchas personas, y los jugadores no son la excepción: ya sea en su vida cotidiana en casa, durante un entrenamiento, o en la previa de un partido, hay bandas o artistas que están con ellos. Y en El Templo del Rock, aun más, incluso con bandas que tocan en vivo en los partidos de La Liga Nacional. Franco Smaniotti, Génesis Toledano y Tomás Ricci recomendaron a los músicos que ellos eligen.

1- LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Franco Smaniotti elige como primera opción a Las Pastillas del Abuelo. La banda de Capital Federal, cuyo origen se remonta al año 2002, es una de las más convocantes del rock nacional. Liderados por Juan Piti Fernández, tocaron en el mítico Estadio Obras en más de una oportunidad, tanto en festivales como en shows propios.

2- LA VELA PUERCA

Franco mira (o escucha) al otro lado del charco, pero siguiendo con el mismo estilo. La Vela Puerca es una banda uruguaya, pero que forma parte indiscutiblemente del ámbito del rock nacional. Con un público muy numeroso y también muy fiel tanto en Argentina como en su país, La Vela recorrió un gran camino desde el 1995 hasta hoy. Como casi todas las bandas de renombre, los montevideanos también se presentaron en El Templo del Rock varias veces.

3- LEANNA CRAWFORD

Génesis Toledano apuntó a norteamérica con su primera recomendación: Leanna Crawford, nacida en Washington, Estados Unidos, es una cantante y compositora joven y destacada dentro de la industria de la música cristiana, con un futuro muy prometedor.

4- IMAGINE DRAGONS

Toledano también mencionó a Imagine Dragons: una banda de pop rock surgida en Las Vegas en 2008. Desde aquel momento hasta ahora, obtuvo una popularidad muy importante alrededor de todo el mundo. Acumularon varios premios y vendieron millones de copias tanto de sus álbumes como de sus sencillos.

5- TRAVIS SCOTT

Tomás Ricci trae en sus preferencias un género musical muy recurrente en el ámbito del básquet: el rap. Y lo hace con Travis Scott, cantante, compositor y productor musical oriundo de Houston. Travis inició su carrera en el mundo de la música muy joven, a los 16 años, como productor. Desde allí, su éxito no paró de crecer.

6- BABASÓNICOS

Ricci también mira hacia nuestro país y elige a un clásico: Babasónicos. La banda de pop rock liderada por Adrián Dárgelos se encuentra vigente desde el año 1988 y cuenta con doce discos de estudio. Ellos también tuvieron sus propios y exitosos shows en el Estadio Obras Sanitarias.

Videos

Facebook

Más en Especiales