Seguinos

Especiales

Los jugadores de Inferiores que terminaron el Nivel Secundario

Bertona, Tovar, Von Schmeling Secundario

Gastón Bertona, Matías Von Schmeling y Ashley Tovar participaron activamente del acto de Colación del Nivel Secundario. Los integrantes de las inferiores rockeras recibieron su diploma, luego de un enriquecedor camino recorrido en el Instituto.

“Fue una mezcla de satisfacción y alegría de haber podido terminar esta etapa de vida”, afirmó con plenitud Von Schmeling. En tanto, Tovar añadió: “Cuando recibí el diploma, solo pensaba en que finalmente había llegado el momento, que lo había logrado. Tenía como un cosquilleo en la panza incontrolable, fue una noche que me quedará grabada para siempre sin dudas. Realmente estaba muy feliz”.

Obras no solo se enfoca en el crecimiento deportivo de los jóvenes. Sino también que le da importancia al desarrollo académico de los deportistas. Por eso, el Instituto Dr. José Ingenieros forma parte de la columna vertebral de la institución de Núñez.

En este 2019, tres reclutados del club aurinegro y una jugadora de la cantera femenina concluyeron una etapa repleta de esfuerzos, compromisos, alegrías y experiencias. Si bien ahora inician un nuevo capítulo de sus vidas, los recuerdos reconfortantes del Secundario quedarán marcados para siempre.

“Me llevo muchas hermosas personas que estuvieron conmigo y que estarán. Me llevo algunos fracasos que me hicieron mejor. Y me llevo experiencia y algunas herramientas para continuar mi viaje”, destacó Gastón Bertona, jugador de U19, Liga de Desarrollo y participante de los entrenamientos de la Liga Nacional.

Por su parte, Ashley Tovar, conformante de la U19 y Liga de Desarrollo Femenina, agregó: “Lo que más me llevo es una parte de cada uno de mis amigos, las risas, juntadas, fotos, todos los lindos y buenos momentos vividos con ellos tanto dentro como fuera del colegio. Creo que es una de las cosas que más voy a extrañar, estar casi la mitad del día con ellos, aún me cuesta no verlos”.

“Por otro lado, tengo que incluir también a los profes y directora, ellos fueron parte de esta etapa, me aconsejaron, apoyaron, educaron y siempre estaban ahí para dar una mano. Por último, tengo que incluir como parte de mi vida en la secundaria a mis otros colegios y amigos de Venezuela, porque ellos también formaron parte”, agregó la jugadora del semillero rockero.

EL INSTITUTO OBRAS, UN LUGAR DE CRECIMIENTO

Los egresados expresaron la gratitud de haber podido completar los estudios secundarios en el mismo lugar que desempeñan sus habilidades deportivas. “Fue una linda experiencia el hecho de podido terminar el Secundario en una institución de buen nivel, como lo es el Instituto Obras”, aseguró Matías Von Schmeling, integrante de la U19 y Liga de Desarrollo.

Esto es un gratificante y alentador hecho para el Instituto Dr. José Ingenieros, que se preocupa diariamente por la evolución académica de sus alumnos, entre ellos jóvenes deportistas.

“Me experimenté muy bien. Tuve la suerte de completar mis estudios en un lugar muy bueno, en donde me formó como persona y me enseñó muchas cosas”, resaltó Gastón Bertona.

¡Felicitaciones por un logro que se celebra como un título!

Videos

Facebook

Allianz

Más en Especiales