Seguinos

Especiales

Los palabra de los entrenadores

El Súper 6 se llevó a cabo en Obras, siendo participes del mismo clubes como Ramos, 3 de Febrero, Cooperativa Tortuguitas, Obras. El desarrollo del mismo se dio en distintas modalidades 5vs5, 3vs3 y 1vs1 (la novedad de la competencia). Tanto el básquet femenino como masculino pudieron desempeñarse en dicha actividad y, además del juego, se pudo lograr uno de los objetivos principales que fue la socialización entre los participantes.

Dos de los que llevaron adelante a los equipos femeninos y masculinos de Obras fueron Nicolás Antonioli y Francisco Pirani, quienes comentaron sus sensaciones de lo sucedido.

«A las chicas les sirvió porque es una competencia en verano, que no están acostumbradas. Jugándose 5vs5, 3vs3 y 1vs1, la ultima una modalidad que se está implementando ya que es nueva y nunca se había disputado de forma competitiva. Todas las jóvenes de cada club estaban participando de forma activa. Sea cual sea la modalidad, todas se divertían. El objetivo no iba por el lado del resultado, sino de la participación individual, aprovechando que en esta época del año no hay competencia. Que socialicen estando en actividad fueron las expectativas y se lograron cumplir. Espero que se pueda seguir llevando a cabo todos los años y se puedan sumar nuevos equipos», señaló Francisco, quien se hizo cargo del equipo femenino.

Por otro lado, Nicolás fue encargado del equipo masculino y señaló: «las expectativas por el Súper 6 eran altas. Al momento de comenzar a jugar nos fuimos dando cuenta que está bueno que haya actividad en Enero. Los chicos pudieron divertirse y se conocieron con otros chicos que quizá en el año no tienen la posibilidad de enfrentar».

Tomás Vázquez para Prensa Obras.

Videos

Facebook

Más en Especiales