
Se reinauguró el parquet del Miniestadio de Obras Basket. Este jueves se abrieron las puertas, con el fin de que entrenara el plantel de la Liga Nacional en la previa al duelo del viernes con San Lorenzo. También, realizó la práctica el elenco profesional femenino.
Luego de un mes y medio de trabajo, el club Rockero presentó las remodelaciones del Miniestadio. En esta cancha, se llevan adelante los torneos de Febamba y la AFMB. También, entrenan todas las categorías de la institución (desde las Formativas hasta los planteles profesionales).
Se reemplazó el piso técnico deportivo flotante que tenía el Miniestadio, por uno similar al del Templo del Rock. Además, se llevaron a cabo trabajos de pintura en las paredes perimetrales. Asimismo, se ubicaron nuevos tableros y aros, que son idénticos a los que se encuentran en el estadio principal.
A su vez, está planificado el cambio de los relojes de 24 segundos para el receso invernal, así como también el tablero electrónico.
De esta manera, Obras Basket continúa implementando remodelaciones con el objetivo de mejorar la calidad de los materiales para todas las categorías de la institución Aurinegra.
