Seguinos

Especiales

La presencia de Obras en las ventanas AmeriCup 2021

obras

Pasó la primera fecha de ventanas clasificatorias a FIBA AmeriCup 2021 y, con ella, se fue la participación de varios Rockeros de Selección.

Tras la primera derrota ante Venezuela, Argentina revirtió otro momento adverso y consiguió un valioso triunfo en Caracas, por 73 a 72. ¿Por qué? La presencia de Pepo Barral en el equipo fue vital para la victoria. Once puntos, seis asistencias y un triple clave para tomar ventaja en el minuto final de juego. Simplemente Pepo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Obras Basket (@obrasbasket) el

Fernando Fuenmayor, de presente en la LDD, LDD FeBAMBA, Liga Metro y 3×3 de Obras, acompañó a la delegación venezolana durante el juego ante Argentina, en nuestro país. El alero no sumó minutos, pero sí experiencia en San Luis.

obras

Uruguay recibió dos jugadores desde el barrio de Núñez para sus partidos ante Brasil. Mas allá de haber caído en ambas ocasiones, Emiliano Serres e Ignacio Xavier dijeron presente en todo el proceso de concentración. Xavier no completó el plantel, aunque acompañó y entrenó a la celeste en todo momento. Serres, por su parte, tuvo 6:50 de acción en el primer cotejo, y 5:14 en el segundo, sin puntos, pero con energía desde el banco para dar descanso a sus compañeros.

obras

Pasó la ventana FIBA con cuatro Rockeros representando a Obras. Los valores del club se extienden en Latinoamérica.

Videos

Facebook

Más en Especiales