Seguinos

Especiales

Kährion Heart le puso hard-rock al Templo

La banda de Lomas de Zamora, Kahrion Heart, se presentó en el Templo del Rock en la previa y el entretiempo del partido de La Liga Nacional entre Obras y Gimnasia de Comodoro. Jonathan Lupis (voz y guitarra), Alex Bianculli (batería), Miguel Bianculli (guitarra), Christian Córdoba (bajo) fueron quienes se subieron al escenario para mostrar toda la potencia de su hard-rock bajo la campaña de #TuPrimerObras.

Jonathan, el cantante, comentó lo positiva que le pareció la experiencia: “La verdad que es increíble, hermoso tocar acá, con el sonido que hay y con lo que representa este lugar”, soltó, mientras que Miguel, el guitarrista, agregó: “Es mítico. El Templo, tal cual, el nombre lo dice todo: El Templo del Rock. Estar acá es una cosa de locos”.

Inevitablemente, los integrantes del grupo comenzaron a recordar sus experiencias pasadas en el Estadio Obras: “Yo desde los 14 años vengo a ver bandas, me escapaba de mi vieja y me venia a ver bandas acá”, aseguró el violero. Además, la voz del conjunto destacó: “increíble, sabemos la historia que tiene este lugar y los monstruos que pasaron por acá”.

Ya adentrados en la actualidad, comenzaron a repasar de qué se trata Kahrion: “Somos una banda relativamente nueva, llevamos dos años, tenemos un álbum que se llama Consumiendo Vida (un EP de tres temas) y ahora estamos grabando un disco nuevo. Vamos de a poquito. Tenemos algunos videoclips hechos”. Los videos de los cuales habla el cantante, pertenecen justamente a los tres temas que tienen publicados.

Miguel Bianculli, por su parte, profundizó: “La orientación de la banda a la idea de componer todo es hacer un hard rock de los 80, clásico, que está un poco olvidado en las nuevas bandas argentinas, o hay muy pocas del género. Entonces queremos plasmar esa música que hace 30 años la estaba rompiendo en todos lados y quedó un poco olvidada. Es volver a esas raíces y componer en base a eso”.

En cuanto al futuro, los músicos confirmaron que están “cocinando” un disco con 10 canciones, que esperan poder tener listo para fines de año. Mientras tanto, tienen en vistas una próxima fecha el 29 de Junio en El Amparo Bar, en Burzaco, en el marco de un festival de Hard Rock que compartirán con otras bandas del estilo.

Para concluir, Bianculli proyectó a corto plazo algunas cuestiones sobre el grupo: “La movida, aparte de fechas para seguir promocionando el EP, es justamente terminar el disco para girar con eso y empezar a mostrar. En los shows vamos tirando algunos covers también. Igualmente apostamos a lo audiovisual, por eso son tres temas, tres videos, que creo que es lo que se mueve hoy. Así que planeamos para mediados de año poder lanzar un adelanto del disco con su videoclip correspondiente y con eso empezar, ir lanzando, subiendo a las redes video y canción en la medida de lo posible, la mayor cantidad que se pueda de material audiovisual de la banda”.

Se puede encontrar a Kährion Heart tanto en Spotify como en Youtube, además de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Videos

Facebook

Más en Especiales