Seguinos

Especiales

¡Fiebre rosa en Obras!

Obras Basket vuelve a celebrar el mes de la mujer con una indumentaria novedosa que vestirá durante los próximos tres juegos en el Templo del Rock.

La camiseta, negra con detalles en rosa, será utilizada por el equipo de LNB para homenajear a la mujer en lo que será el regreso del básquetbol femenino a la institución.

Con motivo de esta acción puntual, la organización de Obras Basket realizó una acción social que consistió en una visita de los planteles femenino y masculino al Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Escuela de Mecánica de la Armada) y allí todos los jugadores pintaron uno de los cordones de las calles internas del espacio dejando plasmada una frase de Juana Manso, escritora y luchadora feminista argentina: “Nunca ha sido el exceso de libertad el que ha causado los males de los pueblos”.

Por otro lado, se llevó a cabo una sesión fotográfica completa con el plantel femenino que participará de los torneos de AFMB en la temporada 2015-16 y se llevó a cabo un partido de integración entre chicos y chicas en uno de los playgrounds aledaños al Templo del Rock.

Las renovadas camisetas, que se presentan como edición limitada, podrán adquirirse en los puntos de venta dispuestos por Obras Basket en su estadio durante los choques ante Ciclista, Estudiantes y Sionista, respectivamente.

Videos

Facebook

Más en Especiales