Seguinos

Especiales

¡Feliz día del entrenador de básquet!

AdC

Celebramos el día del entrenador y saludamos a todos los que ejercen la profesión. En Obras, son el pilar de la formación de jugadores profesionales y los mejores estrategas a la hora de enfrentar los encuentros deportivos.

Ahora bien, en la historia del Rockero, diversas figuras han ocupado el principal puesto del banco. Y solo algunas, se consagraron con títulos que marcaron el rumbo y escribieron páginas de un libro que continúa redactándose.

entrenador

Ranko Zeravica y Flor Meléndez, protagonistas en la década del ’80. Ambos guiaron a Obras al título mundial, por medio de la Copa William Jones. Ranko en la previa y Flor en el durante, ambos entrenadores dieron forma a un equipo que se convirtió uno de los más exitosos en el club.

 

Hoy entrenadores de selecciones, en su momento en décadas distintas, Fernando Duró y Julio Lamas también dejaron su huella. El primero, por lograr el histórico ascenso de Obras en el TNA, en la temporada 1995/96. El último, por conseguir el mayor éxito del Rockero en los últimos años. Con Obras, Julio Lamas fue Campeón de la Liga Sudamericana 2011-12, y subcampeón de la Liga Nacional en la temporada 2011-12.

entrenador

Hace años, desde Liga Nacional y Liga Femenina, hasta mosquitos, todos los directores técnicos del club dedican su vida al básquetbol. Dan su tiempo en nuestras instalaciones y en sus respectivas casas, diagramando la manera de sobrellevar los equipos y encaminarlos hacia el éxito o la mejor formación de talentos.

Hoy a la distancia, los saludamos: Ayelén Cortez, Esteban Anfosso, Jerónimo Rodrigo, Guido Ranalli, Agustín Diz Rios, Mariano Rocco,  Martina Rodríguez Biré, Nahuel Curti, Luana Falcone, Sebastián Bracco, Agustín Falcone, Sebastián Rodríguez, Guido Fabbris, Javier Ielmini, Gregorio Martínez, Francisco Pirani, Santiago Petersen y Mitchael Saldaña.

Feliz día del entrenador de básquet. Gracias por la entrega diaria y el arduo trabajo en Obras Sanitarias.

Videos

Facebook

Más en Especiales