Seguinos

Especiales

Definido el rival de Obras en cuartos de final del Final 8

Obras Super 8

Obras apunta todas sus miras al encuentro de cuartos de final del Final 8 del Súper 20. El conjunto de Murphy se quedó con el segundo lugar de la Conferencia Sur 2, y tras el sorteo realizado hoy ya conoce a su rival. Enfrentará a Instituto, que será el anfitrión de toda la fase final del torneo en el Ángel Sandrín. Además, se conoció el fixture de inicio de la Liga Nacional, a disputarse desde el 2 de noviembre.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del club de la Avenida del Libertador. Comenzo cerca de las 13 horas y contó con la presencia de Gerardo Montenegro, Sergio Guerrero y Fabián Borro como autoridades del básquet nacional. Lautaro Berra, pivot rockero, fue uno de los cinco protagonistas de la Liga que respondió preguntas de la prensa.

El primer paso fue el anuncio de la sede de la definición del Súper 20, que será en Córdoba. Luego, se sortearon los grupos y la bolilla con el nombre de Obras salió junto con la del local, por lo que quedaron enfrentados en cuartos de final. El ganador de este cruce se verá las caras contra quien se imponga entre San Martín de Corrientes y Ferro.

Del otro lado de la llave, por su parte, se encuentran los otros cuatro clasificados: el invicto Boca enfrentará a La Unión, y Gimnasia de Comodoro a Quimsa.

EL FIXTURE DE LA LIGA NACIONAL PARA OBRAS

Otro de los anuncios importantes fue el del fixture de la Liga Nacional. Obras debutará el miércoles 3 de noviembre a las 20 horas, en El Templo del Rock, ante Regatas. Cabe destacar que en esta temporada 2021-22 se volverá a jugar con el sistema de localías y ya no en sedes.

La continuidad de la agenda también encontrará al equipo de Murphy jugando en casa. Enfrentará a Ferro, el lunes 8, también a las 20. Luego, visitará el 11 a La Unión de Formosa, el 13 a San Martín, el 15 a Regatas y el 17 a Oberá, en una gira por el noreste del país.

Su siguiente compromiso, y último de este breve repaso, será el 21 de noviembre, cuando visite a Platense en Vicente López.

Continúan los desafíos para un Rockero que siempre se reinventa, y que sigue impulsando a sus jóvenes y talentosos jugadores a dar el máximo y continuar creciendo. Entretanto, buscará ser competitivo y ya tiene un lugar entre los ocho mejores del Súper 20.

Fotos: Credito: Marcelo Endelli / La Liga.

Videos

Facebook

Más en Especiales