Seguinos

Especiales

¡Continúa la inscripción al Campus!

¿Listos para una experiencia única con las estrellas? ¡Obras Basket continúa con su inscripción para el Campus de verano masculino 2015!

El mismo se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembre (Avenida Libertador 7395) y estará coordinado por el staff completo de entrenadores del club.

Las categorías para anotarse son las siguientes: minibásquet, U13, U15 y U17.

El campamento incluirá trabajo especializado con las figuras del equipo de Liga Nacional (Selem Safar, Pipa Gutiérrez, Marcos Delía, Bruno Fitipaldo, entre otros) y tres días de especialización con partidos en el estadio principal, charlas con los especialistas de las diferentes áreas (nutricionistas, médicos, comunicación, video, etc), trabajo de fundamentos teóricos y técnicos, visitas al Instituto, conocimiento exhaustivo de la nueva disciplina 3×3 en el mundo, competencias con premios en modalidades individuales y grupales, la presencia de la mascota Rocky y mucho más.

Todos los inscriptos recibirán la remera oficial del campus Obras 2015 (ver aquíy descuentos especiales en el store oficial.

Además, habrá un evento imperdible para todos los inscriptos: ¡partido de las estrellas en el Templo del Rock junto a los jugadores de LNB de Obras!

Los interesados pueden consultar clickeando aquí el programa completo del campamento y el valor de las inscripciones.

Por otro lado, Obras Basket anuncia que estará disponible su comedor durante los mediodías para todos los jugadores inscriptos. El valor de cada menú será de $ 50 (cincuenta pesos) por jornada e incluirá comida y bebida.

De todos modos, aquellos chicos que quieran traer sus propios alimentos desde sus casas pueden hacerlo sin inconvenientes. Las instalaciones de Obras Basket estarán abiertas para todos.

Todas las consultas adicionales pueden hacerse en la siguiente dirección de correo electrónico: campus@obrasbasket.com o en el siguiente teléfono: 011-1567232394

¡Apurate, los cupos son limitados!

Videos

Facebook

Más en Especiales