Seguinos

Especiales

Barbotti será parte de la Selección U21 en el Sudamericano

Barbotti

Francisco Barbotti fue convocado por Diego Lifschitz para el próximo Sudamericano U21 a disputarse en Colombia, en el mes de agosto. El ala-pivote, que promedió 2.5 puntos y 2.4 rebotes en la última Liga Nacional, será el único representante rockero en la selección nacional.

“La noticia me tomó totalmente por sorpresa. Significa algo muy importante para mí. Es un extra, porque está bueno que vaya bien en el club y llegue esta satisfacción que ayuda y motiva a seguir trabajando”, aportó Pancho a lo anunciado este miércoles 22.

Para él no será su primera vez con la camiseta argentina. Barbotti lo hizo en el Sudamericano U17 de 2015, en el que se consagró campeón: “me motiva un montón esta posibilidad. Todo lo que sea sumar para la carrera personal es algo muy lindo. Me gusta aprender día a día, por eso considero que este torneo es una linda chance para aprender de los compañeros, entrenador y rivales. Voy a tratar de disfrutarlo al máximo y estoy muy contento”.

A modo de amuleto, Barbotti será parte del equipo que competirá del 12 al 17 de agosto en Tunja, Colombia. “Mis expectativas son disfrutar y prepararme de la mejor manera posible para aportar al equipo. Estaré a disposición de lo que sea necesario para llegar a lo más alto y que podamos cumplir con los objetivos”, completó.

FIXTURE DE LA COMPETENCIA

Lunes 12/8
19.15hs – Argentina vs Venezuela
Martes 13/8
17.15hs – Argentina vs Chile
Miércoles 14/8
21.15hs – Colombia vs Argentina

 

Jueves 15/8 – TORNEO DE 3×3

17.00hs – Brasil vs Argentina
17.40hs – Argentina vs Chile
18.00hs – Venezuela vs Argentina
19.00hs – Argentina vs Colombia
19.20hs – Uruguay vs Argentina
18.00hs – Argentina vs Paraguay

Videos

Facebook

Más en Especiales