Seguinos

Noticias

Comienza un nuevo desafío

Obras Basket arrancó hoy su pretemporada de cara a la edición 2018-19 de la LNB, en el Templo del Rock.

Los jugadores profesionales del equipo aurinegro se sometieron la semana pasada a los exámenes pre-competitivos antes de comenzar los trabajos físicos habituales de puesta a punto.

El Presidente Fabián Borro se acercó a la práctica con el fin de darles la bienvenida a los jugadores y expresar el apoyo por parte de la institución.

Gregorio Martínez será nuevamente el entrenador del rockero. Javier Ielmini, Guido Fabbris y Santiago Petersen formarán parte del cuerpo técnico.

“La pretemporada es una continuidad de la postemporada que hicimos. Al tener muchos jugadores con continuidad, podemos seguir con el trabajo. El haber realizado esto hasta hace dos semanas atrás, permitió que hayamos ganado tiempo para que se logre un emparejamiento físico con el resto de los jugadores”, manifestó Martínez.

El preparador físico de esta temporada será Rafael Luquez, quien viene de trabajar en Racing Club, equipo del Torneo Federal. Ramiro Cornejo lo ayudará en los entrenamientos diarios.

Por otro lado, Javier Mastropierro continuará como médico del equipo y Ezequiel Lamas, de kinesiólogo. Joaquín García asistirá a este último.

“Ojalá podamos repetir el transcurso. Durante la temporada pasada, el equipo logró cosas fundamentales, como no perder tres partidos seguidos en fase regular, ni tener récord negativo, ni estar por debajo del décimo puesto. Ese recorrido lo hizo muy bueno, ya que a veces uno llega a la misma posición pero, por ejemplo, terminaste 14° y ganaste dos partidos de playoffs. El mérito fue finalizar entre los primeros ocho lugares, sin grandes sobresaltos”, cerró el entrenador aurinegro.

Videos

Facebook

Más en Noticias