Seguinos

Minibásquet

¡Empezó la fiesta del reencuentro entre Obras y Central Entrerriano!

Masculino Obras Central Entrerriano

Las categorías U10, U12 y U13 de Obras Basket, tanto del masculino como del femenino, se volvieron a encontrar con Central Entrerriano de Gualeguaychú. Luego del fin de semana inolvidable de octubre, como parte del Miniencuentro 2019, el semillero rockero se trasladó a la provincia del equipo que alojó en aquellos días.

En esta ocasión, el objetivo fue que el Minibásquet y los Preinfantiles de ambos géneros se vieran nuevamente las caras con los chicos del club de Entre Ríos. Y los de Gualeguaychú le prepararon una bienvenida colorida en la institución, tal como lo habían hecho los aurinegros en Núñez.

Una comparsa de Central Entrerriano le puso ritmo al arribo de la cantera masculina y femenina de Obras. Música, instrumentos y bailes con el fin de romper el hielo en el día inaugural de un nuevo evento de fraternidad. Después de una merienda compartida en el playón, Preminis, Minis y U13 de ambos clubes jugaron sus respectivos encuentros amistosos.

Femenino Obras Central Entrerriano

Finalmente, se designaron las casas donde se hospedaría cada integrante de las formativas rockeras. Los anfitriones quieren ofrecer las mismas comodidades que habían recibido el mes pasado por parte de los chicos y chicas de la Avenida Libertador.

EXPECTATIVAS DE LA VISITA

Quedó un recuerdo imborrable de aquel domingo 13 de octubre a la tarde, cuando se dio por finalizado el Miniencuentro 2019. Pero esas memorias se podrán revivir en estos tres días, porquel el club de Entre Ríos se mostró ansioso por repetir la agradable juntada.

Es por eso que los varones y mujeres de Obras Basket reflejaron su entusiasmo en la previa al viaje de ida. “Estaban a full antes de venir. Corrían para todos lados y se mostraban con muchas ansiedades”, señaló Guido Ranalli, uno de los Asistentes del Minibásquet aurinegro.

Otro de los Asistentes, Jerónimo Rodrigo, compartió: “Durante el viaje estaban con muchas ansias. Central Entrerriano nos recibió con una comparsa, y eso hizo que los chicos se entusiasmen aún más. Se los ve felices y disfrutando al máximo con sus nuevos amigos de Gualeguaychú”.

Se vienen jornadas entretenidas y alegres, con juegos, partidos y diversos momentos que generarán una mayor unión entre las categorías de Obras y Central Enterriano. Y los protagonistas del viaje quieren seguir enlazando memorias del integrador Miniencuentro 2019.

“Las expectativas son las mejores, como en todo encuentro de Minibásquet. El fin es que se diviertan, la pasen bien y que vivan a pleno estos días, además de formar nuevas amistades que quedarán”, afirmó Guido Ranalli.

En tanto, Jerónimo Rodrigo añadió: “Para este fin de semana, tenemos como objetivo que los chicos puedan disfrutar a pleno. Viviendo nuevas experiencias y aprovechando al máximo cada partido, para que puedan seguir desarrollándose como jugadores y sobre todo como personas”.

Videos

Facebook

AySA

Más en Minibásquet