Seguinos

Minibásquet

Ciro Foronda disputó la Fase 2 del Campeonato Argentino de Federaciones con FeBAMBA

Este fin de semana FeBAMBA fue anfitriona de la Fase 2 del Campeonato Argentino de Federaciones Mini Masculino en El Templo del Rock con la participación del rockero Ciro Foronda, que fue uno de los más destacados del equipo a lo largo de la competencia.

El cuadrangular clasificatorio al Final Four contó con Río Negro, Mendoza y Santa Fe, los últimos dos llevándose los boletos para la siguiente ronda.

El combinado del Área Metropolitana de Buenos Aires finalizó con un récord de 1-2. El sábado superó a Río Negro (158-43), pero dos ajustadas derrotas el domingo frente a los mendocinos (96-93) y santafesinos (88-81) lo dejó sin posibilidades de acceder a la definición del torneo.

Durante las tres presentaciones, Foronda estuvo entre los goleadores sumando 19, 14 y 13 puntos, respectivamente, para un promedio de 15.3 unidades por partido. Además, en la última consiguió un doble-doble aninando 16 rebotes, cinco bloqueos y 28 de valoración. Así, culmina su actuación con el seleccionado de FeBAMBA en el certamen nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEBAMBA (@febamba)

FOTOGRAFÍAS: Gentileza Prensa FeBAMBA.

Facebook

Más en Minibásquet