Las rockeras Candelaria Banchieri y Antonela Barufaldi representaron a la Selección U11 de FeBAMBA que salió subcampeona del Campeonato Argentino de Federaciones este fin de semana durante el Final Four realizado en Corrientes. Así, culminan su primer proceso formando parte del combinado metropolitano.
El elenco del AMBA entró en competencia durante la Fase 2 llevada a cabo en El Templo del Rock, obtenido su pase para la definición del torneo luego de superar a Mendoza y Santa Fe.
Este sábado disputaron la semifinal ganándole a Córdoba (99-46) y terminaron con el subcampeonato de la categoría al ceder contra las correntinas por 80 a 71. En ambos compromisos las aurinegras realizaron sus aportes en el marcador.

Banchieri figuró entre las goleadoras del equipo en ambos encuentros, con 17 y 13 puntos, respectivamente En tanto, Barufaldi, capitana del seleccionado, sumó cuatro y 14 unidades durante la doble jornada.
Con ello, las chicas cerraron su participación en el certamen nacional de Mini Femenino, sumando una experiencia de alto valor en la que compartieron y jugaron con las mejores jugadoras del ámbito metropolitano, compitiendo más allá de la provincia.
FOTOGRAFÍAS: Gentileza Prensa CAB.


