Seguinos

Inferiores

Obras venció a Rocamora en la final

Obras Basket se consagró campeón del Argentino de Clubes U19 al vencer por 76-54 a Tomás de Rocamora en su casa.

El aurinegro contó con varios puntos altos entre sus filas y entre ellos se ubicó el base Fernando Zurbriggen con 19 puntos, 11 rebotes, 6 recuperos y 3 asistencias. Además, Tomás Cocha concretó 17 puntos y Santiago Ibarra aportó 15.

En un comienzo favorable al anfitrión, el conjunto dirigido por Santiago Petersen empezó a acelerar con los lanzamientos de Cocha e Ibarra. El juego colectivo y los pases asomaron con el correr de los minutos y Obras se hizo protagonista de la final.

En el primer tiempo cuando el equipo de Núñez logró escapar, el dueño de casa usó una de sus opciones con Impini y Comte que lo puso en juego nuevamente.

Sin embargo, la visita no desesperó y con un trabajo cargado de intensidad, pusieron rápidamente el tanteador con una tendencia de diez unidades a oartir del tercer segmento.

En un perfecto capítulo aurinegro, Obras puso la mente en blanco y olvidó la instacia que disputaba al conseguir un parcial de 22-9 que les regaló el título de campeón en Concepción del Uruguay en presencia de un estadio colmado por sus hinchas.

En este Hexagonal Final, el aurinegro superó previamente a Rivadavia de Mendoza y Rocamora en la Zona ‘A’. Y ayer batalló ante Quimsa de Santiago del Estero para conseguir el boleto a la gloria.

Luego ampliaremos con los testimonios y festejos de los campeones en este auspicioso fin de semana.

¡Felicitaciones!

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Inferiores