Seguinos

Inferiores

Los juveniles cayeron en cuartos de final

En la jornada de ayer, en el miniestadio aurinegro, los juveniles de Obras Basket que disputan la Conferencia Centro de Febamba se midieron con Imperio Juniors, por los cuartos de final de la competencia. Los comandados por Sebastián Bracco quedaron eliminados tras el desfavorable 61-89, que les impidió llegar a estar entre los cuatro mejores equipos. El martes, los U17 irán en busca de las semifinales.

En un comienzo parejo, la visita consiguió adelantarse tras los primeros diez minutos por 20-14, principalmente gracias a su efectividad. El esfuerzo defensivo de los aurinegros se intensificó en el segundo cuarto, y aunque se mantuvieron siempre cerca de su rival, se fueron al entretiempo cayendo por ocho tantos. En el tercer periodo, Imperio recobró su eficacia a distancia, y lastimó al rockero repetidamente, lo que les dio 15 de ventaja de cara al último periodo. Allí, la visita desplegó lo mejor de su juego ofensivo, y terminó de sentenciar el encuentro. Pese a que Obras no perdió su identidad y lo jugó hasta el final, terminaron cayendo por 61-89, con 12 puntos de Joaquín Estremero y 11 de Lucas Doria.

OBRAS BASKET (61): M. Kurz 7, J. Estremero 12, L. Doria 11, T. Ricci 0, I. Ledesma 9 (FI) E. Villafañe 8, M. Forcade 0, F. Campos 4,  F. Ramírez Vega 2, F. Schneider 6, J. Rodrigo 2. DT: S. Bracco.

IMPERIO JUNIORS (89)

 

Videos

Facebook

Nadir

Más en Inferiores