Seguinos

Formativas

La U15 femenina y la U17 masculina terminaron en el primer lugar de los Juegos Porteños

Juegos Porteños 5x5 U15 femenina

La U15 femenina y la U17 masculina de Obras Basket participaron activamente del 5×5 en los Juegos Porteños, en el Estadio Héctor Etchart (Ferro). Ambas categorías del rockero ganaron sus respectivos encuentros para finalizar en el primer puesto del certamen.

Juegos Porteños 5x5

Las formativas del club de Núñez fueron protagonistas y obtuvieron resultados formidables en el torneo del 3×3. En esta ocasión, repitieron el camino para conseguir grandiosos resultados en el 5×5 de los Juegos Porteños.

La U15 femenina venció en su partido a Institución Basket Caballito por 47 a 46. En un final electrizante, las aurinegras estuvieron certeras en la recta final y se adjudicaron la primera posición de la competencia.

“Significó algo muy lindo compartirlo con mis compañeras. Y este partido lo usé para poder pulir más mis habilidades y tratar de seguir proponiéndome nuevos objetivos”, expresó Sofía Barzatsqui sobre la posibilidad de haber participado en los Juegos Porteños.

Y agregó: “Se vivió de muy linda manera. Y nos sirve para seguir mejorando el juego en equipo y entendernos cada vez más en la cancha, ya que no jugamos hace mucho juntas”.

En tanto, la U17 masculina se impuso en su duelo a Escuela de Caballito por 77 a 38. Los de la Avenida Libertador llevaron a cabo su ritmo de juego en ambos costados. Y de esta manera, finalizaron como líderes de la competición.

“Estuvo muy lindo. Fue un torneo que duró todo el dia y compartir con mis compañeros una mañana de básquet es muy bueno”, resaltó Santiago Giampieri sobre los Juegos Porteños.

También, subrayó: “Estuvo bueno poder juntar las dos tiras, ya que somos mitad de la norte y mitad de la centro. Y pudimos entendernos muy bien, jugando en equipo y sacando buenos resultados”.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Formativas