Seguinos

Femenino

Agostina Burani jugará en Movistar Estudiantes

Agostina Burani Movistar Estudiantes

Agostina Burani competirá en la Liga Femenina de España con la camiseta de Movistar Estudiantes. Luego de su gran rendimiento en Obras Basket, la pivote continuará su carrera en tierras europeas.

Oriunda de Lanús, Burani arribó al club rockero para disputar la temporada 2019 de la Liga Femenina. La interna se convirtió en una jugadora fundamental del elenco aurinegro, tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura. Su promedio fue de 13.9 puntos, 12 rebotes, 2.4 asistencias, 1.2 robos y 1.1 tapas en 33.5 minutos por partido.

Su enorme desempeño le permitió extender su trayectoria en la Selección Argentina. El año pasado integró el plantel albiceleste que disputó los Juegos Panamericanos de Lima, la edición del FIBA Americup en Puerto Rico y el Preolímpico en Bahía Blanca.

Además, su participación con el femenino de Obras continuó durante este particular 2020. Burani estuvo presente en los entrenamientos virtuales y distintas actividades especiales que tuvieron el objetivo de unir a las distintas categorías de dicha rama.

La institución rockera le agradece por el trabajo realizado y le desea los mejores éxitos de cara a esta nueva etapa de su carrera, en Movistar Estudiantes.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino