Seguinos

Femenino

Los puntos en casa

La tarde del domingo fue positiva para las chicas de Obras Basket. Las categorías formativas enfrentaron a Harrods y se quedaron con los tres encuentros en El Templo del Rock.

La U15, a pesar de haber perdido el juego 41-21, obtuvo los puntos porque la visita no completó su plantilla. Para el aurinegro se destacó la actuación de Abril Telia, con seis unidades.

Un rato más tarde fue el turno de la U17, que manejó el partido a su merced. Con un gran peso en la llave, obtuvo muchos rebotes en ataque y goles rápidos. Las asistencias de Guadalupe Callisti desembarcaron en los contragolpes de Micaela Sabater (14 puntos). También se sumaron a la lista de protagonistas Oriana De La Cruz, con 16, y Manuela Eguren, con 14. El partido concluyó 91-59 a favor de Obras Basket.

En el último encuentro de la jornada, el equipo de U19 aplastó a las rojinegras por 81-58. En un excelente día, Sabater aportó 18 tantos. Delfina Rivas, junto a Callisti, comandaron el juego del local, que durante los primeros minutos apostó al ataque agresivo y a la presión en la salida y no le permitió a Harrods salir de su zona defensiva.

En el segundo tiempo, ya con el marcador abultado, Obras se dedicó a correr la cancha y estirar la diferencia mediante el contraataque. Otra de las goleadoras fue De La Cruz, con 11.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino