Seguinos

Femenino

Jessica Fequiere, versatilidad y capacidad anotadora

Jessica Fequiere Obras

Jessica Fequiere es el refuerzo internacional de Obras Basket para el Torneo Clausura 2019. La jugadora nacida en Montreal, Quebec (Canadá), llegó con el fin de potenciar la ofensiva rockera.

La alera de 1m80 pasó cinco años en la Universidad de Albany (2013 hasta 2018), en donde recibió varios premios individuales y fue la capitana del equipo. Su promedio en su último torneo en el básquetbol universitario fue de 17,3 puntos, 6,1 rebotes y 1,3 asistencias. Luego, la perimetral de 25 años disputó la campaña 2018/19 en Anares Rioja de España.

Jessica Fequiere tiene como virtud su destreza y creatividad para fabricar oportunidades en ataque. Además, cuenta con la versatilidad para anotar desde el perímetro y en el poste. Su media con el conjunto de Núñez es de 14,5 unidades, cuatro tableros y un pase gol en 36,4 minutos por juego.

“Puedo tirar, conducir el balón y jugar en el poste cuando alguien de menor estatura me está marcando. También, bajo muchos rebotes ofensivos, que es algo que le aportaré al equipo. Por otro lado, tengo que seguir trabajando en la agresividad defensiva durante los 40 minutos”, afirmó la canadiense en su arribo a Obras.

Jessica Fequiere es una pieza más para el ataque de las dirigidas por Francisco Pirani, que fue de menor a mayor durante la temporada 2019. Para el Torneo Clausura, las rockeras buscan superar lo cosechado en el Apertura.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Femenino