Seguinos

Femenino

Gran inicio para las chicas de Obras

Obras Basket ganó por 69-39 a Institución Sarmiento en la primera fecha del Torneo Metropolitano Femenino de Básquet. El aurinegro tuvo como principal figura a Emilia García León con 12 puntos, seguida por Agustina Smaniotti con 10.

El comienzo del partido fue todo para Obras.Con un parcial de 10-0 las chicas se adelantaron en el marcador rápidamente. Con buenas defensas y anotando puntos de contraataque, las dirigidas por José Escandon dominaron el primer cuarto que finalizó 26-11 a favor del local.

Los siguientes diez minutos las aurinegras dominaron aun más a su rival y gracias a los pases que les entregaron las perimetrales, Emilia García León y Bárbara Landro fueron las vías de anotación convirtiendo puntos cerca del canasto. La diferencia se acrecentó y el partido se fue al descanso por 43-19 a favor de Obras Basket.

Aunque Institución Sarmiento ganó el tercer cuarto 12 a 11, el partido lo controló Obras usando el reloj como aliado y consumiendo el tiempo con posesiones largas. Los minutos corrieron y las chicas jugaron el encuentro que les favorecía. El tercer cuarto terminó 54-27.

Los últimos 10 las locales volvieron a la intensidad del arranque. Con una defensa en toda la cancha apuraron a su rival, forzándolas a perder pelotas. Obras Basket femenino sumó su primera victoria en el arranque del campeonato por 69 a 39.

FUENTE: Tomás Lamas para Prensa Obras Basket

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Nadir

Más en Femenino