Seguinos

Femenino

Agostina Burani continuará en Obras Basket

Agostina Burani Obras

La interna Agostina Burani (28 años, 1.86 mts) extendió su vínculo y jugará en Obras Basket la temporada 2020 de Liga Nacional femenina.

“Estoy con muchas ganas de arrancar un nuevo año en el club. Contenta e ilusionada por lo que va a venir”, afirmó la jugadora nacida en Lanús, el 4 de octubre de 1991.

Burani arribó a Obras Basket a principios de 2019. En su primera campaña se convirtió en una de las más destacadas, tras promediar 13,9 puntos, 12 rebotes, 2,4 asistencias, 1,2 robos y 1,1 tapas en 33,5 minutos por juego, en la LNB Femenina.

Sus grandes actuaciones le permitieron integrar la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como también en la FIBA AmeriCup y el Preolímpico de Bahía Blanca.

De todos modos, Agostina Burani está preparada para seguir afrontando nuevos desafíos en el torneo venidero. “En lo individual, como siempre, me centraré en mejorar de manera sostenida mi juego, enfocarme en mis falencias y entrenar para mejorar cada día. Y en lo colectivo, buscar la conexión del equipo con una identidad que nos represente y una competencia constante, y así conseguir los mejores resultados”, finalizó.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino