Seguinos

Entrevistas

“No estuvimos a la altura de la circunstancias”

Luego de la derrota de Obras Basket ante Comunicaciones de Mercedes, Alejandro Zurbriggen hizo un análisis del juego, la gira y el próximo partido contra Atenas de Córdoba, en el Templo del Rock.

El alero, que finalizó con cinco puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 26 minutos, manifestó lo siguiente: “No tuvimos un buen primer tiempo”.

-¿Por qué crees que, pese a que tuvieron momentos de buen juego, no les alcanzó para ganar el partido?

-No nos alcanzó ganar porque no tuvimos un buen primer tiempo. No encontramos nuestro juego y se hizo todo cuesta arriba al correr siempre desde atrás, más allá de que intentamos dar vuelta la situación en los últimos 20 minutos.

-¿Qué les faltó para terminar de acercarse y pelear el partido en el final?

-Nos faltó afianzarnos y convertir en pelotas clave del juego. En varios momentos estuvimos a menos de diez puntos, pero nunca podíamos sostener esa ventaja.

-¿Con qué sensaciones se vuelven a casa, luego de estos dos partidos de visitante?

-Nos volvemos con una sensación de que podemos hacer mucho mejor las cosas. También, con impotencia porque sabemos que podíamos llevarnos estos juegos, pero no estuvimos a la altura de las circunstancias.

-¿Como se prepararán de cara al partido de Atenas?
-Vamos a prepararlo con otra mentalidad, sabiendo que tenemos que ganar para seguir escalando en la tabla. Son partidos claves para nosotros. Hay que ganar de local, no tenemos que dejar pasar oportunidades.

Videos

Facebook

AySA

Más en Entrevistas