Natassja Kolff hablo despues de la victoria frente a El Biguá por 82 a 42, en El Templo del Rock, y acumuló su séptima victoria consecutiva en la Liga Femenina 2025-26. Natassja fue una de las figuras destacadas, con una sólida actuación de 16 puntos, 11 rebotes y cuatro robos, reafirmando su gran momento en la temporada.
“Las sensaciones son muy lindas, fluyó mucho el equipo, estamos contentas. Así que, bueno, que nos sirva de impulso para los partidos que se vienen, que van a ser muy duros también”, expresó la interna tras el triunfo en casa.

Kolff viene de una destacada actuación también frente a Ferro, donde aportó 15 puntos y 10 rebotes, consolidando su presencia en la pintura. En cuanto a su progreso personal, la jugadora fue clara: “Yo creo que un montón, siempre hay espacio para mejorar, para evolucionar en el juego. Partido a partido, con confianza, con el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeras, me gustaría ir metiendo de todo, tanto defensivo como ofensivo, y mejorar mis porcentajes. Si es por eso, todo se puede mejorar”.
Pensando en lo que viene, Obras se enfrentará a Deportivo Berazategui, en un duelo que promete ser exigente. “Va a ser un partido duro. Sabemos que tienen muy buenas jugadoras, grandes fuertes y tiradoras muy efectivas. Muy seguramente imitando lo que hicimos allá cuando nos tocó de visita, ahora en nuestra cancha. Con esa estrategia, con intensidad y cabeza fría, pelota a pelota”, cerró Natassja Kolff.
El próximo compromiso de las Rockeras será frente a Deportivo Berazategui, el miércoles 12 de noviembre a las 19:00, en El Templo del Rock, por una nueva fecha de la Liga Femenina 2025-26.


