Seguinos

Entrevistas

Lautaro Berra: “Estoy para lo que el equipo necesite”

El conjunto de Gregorio Martínez superó de forma categórica a Ferrocarril Oeste por 95 a 67, de visitante. Lautaro Berra, hizo un gran trabajo en la pintura y manifestó: “Partido a partido iremos encontrando nuestra identidad”.

El oriundo de Firmat progresa en cada entrenamiento y partido. En el juego contra el Verdolaga, anotó 12 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en casi 15 minutos. “Me siento bien y fuerte. Estoy para lo que el equipo necesite”, dijo el pivote.

El rockero pudo llevar a cabo su ritmo en el estadio Héctor Etchart, donde había caído en el debut del Súper 20 por 74 a 68. “Este es el Obras que tanto buscamos. En los dos partidos que disputamos contra Ferro en el Súper 20, no logramos mostrar nuestra mejor versión y perdimos. Anoche jugamos un gran encuentro y supimos resolver todas las situaciones que se nos planteó en el juego. Pienso que partido a partido iremos encontrando nuestra identidad y generando confianza”, comentó Lautaro.

El elenco de Núñez logró un buen primer tiempo, pero el segundo fue aún mejor. Los aurinegros se supieron reponer en el momento que parecía que Ferro se acercaba. Al reencontrarse con la eficiencia, concretó un parcial de 24-9 en el tercer período. “Mejoramos mucho en el aspecto defensivo, ellos llegaron más cansados en el segundo cuarto y pudimos sacar diferencia en ese aspecto. A su vez, terminamos ganando la lucha rebotera (37 defensivos y tres ofensivos), algo que no había sucedido en los primeros 20 minutos”, señaló el interno.

LAUTARO BERRA PALPITA EL SIGUIENTES JUEGO

Por último, habló sobre el próximo rival del jueves, que será Hispano Americano de Río de Gallegos. Berra fue claro al hablar sobre dicho enfrentamiento: “Debemos seguir buscando nuestro camino. Nosotros somos un equipo que entrena mucho y si eso viene acompañado con triunfos mucho mejor. Sabemos que en Hispano será una cancha complicada, pero le pudimos ganar de visitante en el Súper 20. Esto está comenzando, hay que tener paciencia, que las cosas de a poco irán saliendo como queremos. Confío en el grupo que hemos formado”.

 

Videos

Facebook

Nadir

Más en Entrevistas