
Pasó la primera gira de la Liga Nacional 2025-26, y Juan Ignacio Brussino, se mostró conforme con el desempeño en los dos partidos, destacando las virtudes que llevaron al equipo a terminar con victoria ante Argentino de Junín y volver a casa con un récord de 1-1.
«Lo que mejoramos fue la tranquilidad, saber qué hacer tanto ofensiva como defensivamente», afirmó el base del Rockero.
Y además, definió lo que buscan como equipo: «Buscamos ser agresivos defensivamente, y a partir de ahí tener claros nuestros roles ofensivos y leer el partido».
El armador, quien supo ser campeón con Quimsa en la temporada 2022-23, está disputando sus primeros encuentros con la camiseta del Rockero. «Cada partido que pasa me voy sintiendo más comodo», declaró el permitral, luego de haber tenido un gran juego ante Argentino de Junín con 20 unidades y un 50% de efectividad en tiros de tres puntos. «Estoy muy contento, siento un progreso y eso ayuda al equipo a ir mejorando día a día», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
El próximo compromiso para los dirigidos por Guido Fabbris será el 22 de octubre, cuando se enfrente con Boca en El Templo del Rock. «Son partidos lindos para jugar, se disfrutan mucho», declaró Brussino, quien jugó contra el Xeneize para lograr el título con Quimsa hace dos años y medio.
Y cerró: «Ojalá lleguemos bien preparados y con ganas, sabiendo que nuestros objetivos están claros y buscando siempre la mejora del equipo».
FOTOS: Gentileza Prensa Argentino de Junín.
