Seguinos

Entrevistas

«Hay que dar un paso adelante»

Obras Basket venció a Quilmes de Mar del Plata y su base Bruno Fitipaldo habló sobre el partido y los baches que aún el equipo no puede solucionar. A su vez, realizó un balance sobre los tres cotejos que jugaron esta semana de local y la gira que se viene en Bahía Blanca y Mar del Plata.

-Obras volvió al triunfo ¿Cómo viste el partido?
-El partido empezó bien para nosotros. Creo que dominamos gran parte del juego pero lo tendríamos que haber cerrado antes. Llevábamos 25 puntos de diferencia y no lo supimos mantener. Quizás es la falta de confianza que tenemos por lo que nos pasó en algunos juegos.

-En el tercer cuarto si bien Obras hizo 32 puntos Quilmes logró 29. ¿Qué le faltó al equipo ajustar para no recibir tantos puntos?
-Está claro. No nos servía cambiar doble por doble y al final ellos son peligrosos, más si por momentos no te salen las cosas en ataque. Creo que es consistencia defensiva, porque en la ofensiva tuvimos un buen juego en general donde la pelota circuló y pudimos llegar al gol.

-¿Por qué parece que Obras baja la guardia en el tercer cuarto?
-Yo creo que somos conscientes de lo que pasa, pero no lo logramos ejecutar. Quizás no estamos realmente convencidos de que somos capaces, por eso, más allá de haber ganado el partido, es importante que esto termine, lo modifiquemos y dar un paso adelante.

-¿Qué balance haces de los tres partidos que se jugaron en esta semana de local (San Lorenzo, Ferro y Quilmes) y cómo ves la gira que se viene (Weber Bahía, Quilmes y Peñarol)?
-El partido contra San Lorenzo el balance fue muy positivo, el miércoles contra Ferro fue una cara muy distinta y contra Quilmes levantamos de nuevo en líneas generales. Espero que esta última victoria nos dé un envión para la semana que viene que será dura porque son tres partidos muy difíciles y necesitamos las victorias.

Videos

Facebook

Más en Entrevistas