Seguinos

Entrevistas

“Fue un honor tocar en El Templo del Rock”

En la previa del encuentro entre Obras Basket y Ferro, y en el entretiempo del partido, la banda ‘Hormiga’, de rock alternativo, realizó su primera presentación en El Templo del Rock, como parte del programa ‘Somos Artistas’, que fomenta el club Obras Sanitarias. La banda, formada por Darío Zaragoza (baterista), Matías Quiroga (guitarra y coros), Mariano Christoff (voz y guitarra) y Maximiliano Bonanni ( bajo y coros), hizo vibrar el estadio de Avenida Libertador con su música, compuesta enteramente por ellos cuatro. Tras el espectáculo brindado, Mariano Christoff contó cómo vivieron dicha experiencia.

¿Cómo fue que decidieron formar una banda?

Realmente fue sin intención. Fue hace mucho, nos juntamos a tocar entre amigos y hubo química. Algo se dio y fue imparable. Duró unos cuantos años esa formación. Por motivos personales de cada uno, el bajista y el batero anterior se desvincularon. Ahí aparecieron Dario y Maxi para entrar con toda la fuerza a todo lo que se nos cruce.

¿Cómo fue la experiencia de tocar en El Templo del Rock?

Estuvo muy bueno. Estamos muy emocionados y agradecidos por la oportunidad que nos dio Obras y el apoyo que nos brindaron. Fue un honor tocar en El Templo del Rock. Más allá que no es propiamente en un recital, con toda la gente que llena el estadio para escuchar buen rock, ya estar tocando ahí dentro es algo espectacular, se siente distinto.

¿Qué planes tiene a futuro con la banda?

A corto plazo, estamos participando de un concurso que se llama ‘Abbey Road’. La idea es entrar en semifinales, venimos muy bien. Entran los seis más votados, y el jurado elige nueve más. Estamos terceros o cuartos y queremos mantenernos allí. Para los que les interese o nos quieran dar una mano, entren a www.caminoabbeyroad.com, busquen a ‘Hormiga’ y den ‘like’. Nos ayudan un monton. A largo plazo, tenemos como meta grabar el tercer disco. Estamos trabajando en eso actualmente.

Los dos álbumes previos de ‘Hormiga’ pueden escucharse en la cuenta de al banda en SoundCloud (https://soundcloud.com/hormiga-rock/tracks).

Videos

Facebook

Nadir

Más en Entrevistas