Seguinos

Entrevistas

«Debemos ser inteligentes»

El centro Marcos Delía habló luego de la derrota contundente ante Gimnasia Indalo: “Debemos defender más agresivos y concentrados”. Por otro lado, se mostró positivo de cara a los cuatro partidos que faltan para que finalice la fase regular.

-¿Cómo fue el partido contra Gimnasia Indalo?
-En el primer tiempo ellos quebraron el partido. Defendieron bien, no nos permitieron anotar y tuvieron facilidad para anotar. Nosotros no hicimos las cosas bien. Debemos entender que si no estamos en una buena noche en ataque tenemos que defender más agresivos y concentrados. Este aspecto lo debemos corregir y mejorar, porque es el que nos lleva en muchas ocasiones a ganar o perder un juego.

-¿Por qué les cuesta tanto ganar fuera de casa?
-Me parece que es una tendencia que se le da a varios equipos, es algo que en esta liga sucede a menudo y nosotros no somos la excepción. Pienso que es un tema mental, no salimos con la misma confianza que cuando jugamos de local y eso nos hace perder los partidos. Es algo a corregir, sobre todo para terminar la fase regular con victorias.

-¿Para qué está Obras Basket?
-Me parece que a lo largo de la temporada demostramos que cuando estamos bien le podemos ganar a cualquiera. Todo depende de nosotros. Nos quedan cuatro partidos que debemos ganar para asegurarnos estar en los playoffs y clasificar lo más arriba posible.

-El próximo partido será contra Ferro de local. ¿De qué manera hay que encarar el juego?
-Ellos juegan bien, saben ganar partidos y es un rival complicado. Vamos a tener que ser inteligentes, cuidar más la pelota y castigarlos un poco adentro, donde podemos hacer daño. De todas formas la defensa será fundamental para llevarnos el juego.

Videos

Facebook

Más en Entrevistas