Seguinos

Entrevistas

Barrientos y Ordoñez vivieron la experiencia

La Liga de Desarrollo de Periodistas sigue ofreciendo oportunidades únicas para futuros profesionales de la comunicación, que se apoyan en la chance de ser parte de Obras Basket y tener una primera experiencia en el básquetbol grande del país.

En el último cotejo ante La Unión, Matías Barrientos y Bautista Ordoñez vivieron su jornada profesional, a cargo de la trasmisión del juego y redacción de crónica de partido, respectivamente.

“Es una linda experiencia. Ver el básquet como periodista es muy distinto a verlo desde la platea o la popular. Permite admirar el deporte con otro enfoque, con colegas y también llevar cuenta de aspectos del juego que como espectador no podría percibir”, comentó Bautista.

Por su parte, Matías le puso voz al partido, como relator del streaming: “es importante tener la oportunidad de ser protagonista en estos proyectos. Contamos con la predisposición de Obras y con un gran despliegue para las trasmisiones. Agradezco toda la Prensa de Obras por el apoyo y la atención en este partido”.

Desde el relato del partido, hasta la presentación en cancha o redacción, la LDD para Periodistas invita a todos a que puedan dar sus primeros pasos en la comunicación integral del deporte.

¡INSCRIBITE EN LA LDD DE PERIODISTAS!

Obras Basket sale al Templo del Rock con los mejores proyectos, tanto dentro como fuera de la cancha.

¿Te interesa relatar o comentar los partidos por Obras TV? ¿Querés escribir para Obras Basket? ¿Sacar fotos? ¡Éste es tu momento de brillar!

Buscamos periodistas en formación con ganas de aprender, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional.

¿Cómo hacer para participar de la acción? Envianos tu CV a la siguiente dirección: talentos@obrasbasket.com. Te estamos esperando.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Entrevistas