Seguinos

Entrevistas

Agresividad y concentración en cada juego

El conjunto de Gregorio Martínez continúa con racha positiva.Y uno de los responsables del buen momento es su capitán, Pepo Barral: “Hay que seguir mejorando y creciendo constantemente”, dijo.

Barral, quien finalizó con trece puntos, ocho asistencias y dos recuperos en 30 minutos para el triunfo sobre Estudiantes de Concordia, fue muy claro en sus declaraciones: “Tenemos que seguir siendo disciplinados”.

-Partido palo a palo durante la mayoría del encuentro. ¿Cómo fue tu visión del juego?
-De arranque, ellos estuvieron muy intensos y no pudimos hacer pesar el juego que nosotros queríamos. En el segundo tiempo, pudimos conducir mejor el ritmo del partido, logramos sacar una diferencia en el último cuarto y lo cerramos bien.

-¿En qué momento Obras da el quiebre para quedarse con la victoria?
-En el segundo tiempo. Comenzamos enfocados, pese a no haberlo hecho del todo bien durante los primeros 20 minutos. En el arranque del último período, tuvimos buenas defensas que nos permitieron correr, generar goles rápidos y poder estirar la diferencia en el tablero.

-¿En qué aspectos mejoró el equipo y cuáles deben aún modificar?
Hay que seguir creciendo y mejorando constantemente. Tenemos que seguir siendo disciplinados. Estamos bien, pero sabemos que necesitamos de cierta agresividad y concentración en cada uno de los partidos.

-¿Cómo se prepara el partido contra Argentino de Junín?
-Es un equipo agresivo. Hay que estudiarlo bien, tratar de ver sus defectos y virtudes para poder preparar el mejor desempeño posible. Es un partido muy importante, así que debemos estar enfocados.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas