Seguinos

Crónicas

Venció de local a Boca

La Primera Centro Oro arrancó los Playoffs del torneo de Febamba con un triunfo sobre Boca Juniors por 87 a 45, de local. El lunes 12 se jugará el segundo partido, en condición de visitante.

El conjunto de Sebastián Bracco continúa con el pie derecho. No solamente porque sigue invicto (15-0), sino que también le ganó a Boca de forma contundente, afianzando las ganas y el deseo de ascender a la Primera Metropolitana.

La visita se plantó mejor en los primeros minutos del encuentro. Tuvo la posibilidad de sacar transiciones y anotar. En tanto, Obras estuvo acertado desde la línea de tres puntos y fue el puntapié inicial para comenzar a acomodarse. Terminó el cuarto arriba por 20 a 13.

En el segundo periodo, los rockeros comenzaron concentrados. La defensa fue más aguerrida y se trabajó el ataque en conjunto. A su vez, pudieron correr y dominaron por completo el período. Se fueron al descanso en ventaja por 42 a 26.

Los aurinegros escribieron los siguientes 20 minutos. Boca no supo reaccionar en ningún momento y Obras, a través de penetraciones, tiros externos, juego interno y con una defensa intensa, no le dio respiro al conjunto xeneize.

Victoria rotunda de Obras Basket por 87 a 45 para adelantarse en la serie de reclasificación por 1 a 0. El próximo lunes se volverán a ver las caras, esta vez en la bombonerita. Ahí, los de Núñez buscarán definir los Playoffs.

SÍNTESIS:

OBRAS BASKET (87):
Díz Ríos, Allera 4, Olivadoti 8, Ricci, Villavicencio 2, Ramos 18, Lamas, Harriague 5, Belocopitow 28, Pirani, Figueroa 22, Granadillo. Entrenador: S. Bracco.

PARCIALES: 20-13/22-13/19-11/26-8.
ÁRBITROS: Colombatti y Anzaloni.
ESTADIO: Mini estadio Obras.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Crónicas