Seguinos

Campus

El Campus llegó a su fin

Se cerró un nuevo Campus de Obras Basket, con la participación de un gran número de chicos y chicas de las categorías Mini, U13, U15 y U17 de clubes de la zona metropolitana como también de distintas partes del país.

La última jornada se basó en actividades jugadas. Primero se organizó un torneo de 3×3 en los playones al aire libre y en el Miniestadio, mientras que la competencia se cerró jugando cinco contra cinco. Luego se hicieron una serie de juegos a modo de recreación y, más tarde, la entrega de premios.

«Quedamos muy contentos con la predisposición de los chicos. El saldo es más que positivo», sostuvo Santiago Petersen, uno de los entrenadores aurinegros que trabajó en el evento.

«Los chicos disfrutaron del juego y se pudieron distender después de dos días de trabajo en doble turno», destacó Gustavo Avellaneda, entrenador del Minibásquet de Obras.

Y agregó: «La experiencia, como siempre, fue excelente. Todos vinieron con muchas ganas de entrenar, aprender y, sobre todo, de escuchar. De nuestra parte tuvimos el compromiso de tratar de dejarles algo a los chicos, tanto en la parte técnica del deporte como en la transmisión de los valores necesarios para ser un buen deportista y una mejor persona».

El agradecimiento a todos los que hicieron posible un nuevo Campus de verano en Obras. ¡Hasta el año que viene!

Videos

Facebook

Más en Campus