Seguinos

3X3

Obras venció a Deportivo Berazategui por el Tour 3×3 Femenino

Fiamma Solis Tour 3x3 Femenino

Obras Basket superó a Deportivo Berazategui por 11 a 6, en el Complejo Municipal Ducilo, por el noveno partido del Tour 3×3 Femenino 2026. Las Rockeras volvieron a la victoria y dejaron atrás la caída del martes pasado ante Unión Florida.

Las Aurinegras manejaron el ritmo de juego, por medio de la efectividad desde el perímetro de Dagmar Hentschel (seis puntos). Además, Clara Meale aportó su solidez en la pintura (tres unidades) y Fiamma Solis contribuyó con su agilidad en los ataques al aro (dos).

Con este resultado, Obras Basket quedó con un récord de seis encuentros ganados y tres perdidos en el Tour 3×3 Femenino 2026. El próximo enfrentamiento será este miércoles ante Rocamora, en El Templo del Rock.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

DEPORTIVO BERAZATEGUI (6): M. Marcial 1, V. Usach 4 y M. Chover 1.

OBRAS BASKET (TOUR 3×3 FEMENINO) (11): F. Solis 2, D. Hentschel 6, C. Meale 3 y E. Baldo 0.

ESTADIO: Complejo Municipal Ducilo.

Videos

Facebook

Más en 3X3