Este domingo se llevó a cabo la segunda Parada del Circuito 3×3 de Verano en Pinamar con participación rockera en ambas ramas. El equipo masculino llegó hasta la semifinal, mientras que el femenino no pudo acceder a la fase de cruces.
LOS ROCKEROS TERMINARON CON RÉCORD DE 2-2
Franco Ciarrocca, Ariel Ramos, David Morán y Nicolás Domínguez representaron al conjunto aurinegro el fin de semana. Durante la primera fase quedaron con registro positivo: tras caer contra Catch and Stock (18-10), vencieron a Boca (8-7) y Trede 80 (12-4) metiéndose entre los mejores cuatro del evento.
Sin embargo, en un choque peleado fueron superados por Ferro (15-11) en las semifinales y dieron por terminada su actuación frente a la costa, mejorando lo conseguido en la parada anterior.
En tanto, en la rama femenina Obras contó con Delfina Gentinetta, Milagros Marfil y Ana Sanjuan. El debut fue con una derrota ante Boca (12-11). Seguidamente se recuperaron ganándole a Catch and Stock (17-8). Pero la caída frente a Peñarol (9-7) en el último encuentro de la ronda inicial las dejó sin posibilidades de avanzar en el certamen.
Un par de semanas atrás, en la primera Parada en Pinamar, Las Rockeras habían jugado la final.
Con estas dos presentaciones en el inicio del 2026 se dio el puntapié de una nueva temporada de 3×3.


