Micaela González es una de las comandantes de la segunda unidad de Las Rockeras, y volvió a reafirmar su importancia en el duelo de ayer, en el que Las Rockeras se quedaron con la victoria ante el siempre dificil Unión Florida por 72 a 63.
La base se refirió a lo satisfactorio que fue el desempeño en estos encuentros «que nunca son tranquilos» para ella y comentó sobre el gran papel de los relevos del combinado dirigido por Javier Ielmini: «Somos un equipo largo, y creo que cualquiera está para jugar tantos miuntos como sea posible, desde el banco podemos darle mucho al equipo».
«Desde el banco podemos darle mucho al equipo»
«La verdad me quedé muy contenta porque no fui solo yo, entró muy bien Nicki (Tapari), Naty (Kolff) también. No es sencillo entrar desde el banco y rendir, entonces, que el equipo sepa que estamos para eso y que nos apoyamos entre todas vale por dos» reflexionó González, que ayer disputó 17 minutos y anotó siete unidades, siendo una de las dos máximas anotadoras desde la segunda unidad con Delfina Gentinetta.
La perimetral de 29 años tendrá otro encuentro especial el cuatro de noviembre, cuando las aurinegras visiten a Ferro en el Héctor Etchart. González fue parte del último plantel campeón de Liga Femenina con el Ferroviario la temporada pasada: «Ferro siempre es un partido duro, se hace difícil ganarles en su cancha».
Además se refirió al próximo encuentro de local ante El Biguá el 7 de noviembre: «No fue fácil en Neuquén y creo que no va a ser fácil cuando vengan acá porque van a estar descansadas, así como nosotras lo estuvimos allá». Para finalizar, la base bonaerense destacó los cambios que tiene este año el certamen local, que se disputa entre 18 equipos por primera vez en su historia: «Todos los partidos van a estar duros, es una Liga bastante distinta a la que estamos acostumbradas, muy competitiva».


