
Este domingo se disputó la cuarta Parada de la Liga Metropolitana 3×3 en una nueva jornada cargada de acción y emoción. El equipo masculino de Obras Basket alcanzó la final, mientras que el elenco femenino no logró avanzar a las instancias eliminatorias.
LOS ROCKEROS, SUBCAMPEONES
El conjunto masculino de Obras, integrado por Juan Ignacio Saint Martin, Lautaro Bravo, Sebastián Kramar y Santiago Kleiner, tuvo una gran actuación a lo largo de la jornada, cayendo recién en el encuentro decisivo. Vale destacar que en la tercera parada, disputada en Alejandro Korn, los Rockeros se habían consagrado campeones.
En esta nueva fecha, superaron la primera fase con dos ajustadas victorias: 10 a 9 ante River y 9 a 8 frente a Quimsa. Luego, vencieron a Alejandro Korn por 18 a 7 en octavos de final, a Platense por 21 a 14 en cuartos y a Caza y Pesca por 17 a 10 en semifinales. En la definición por el título, cayeron frente a Sanatorio Spurs por 21 a 17, consiguiendo así el segundo puesto.
PARTICIPACIÓN FEMENINA
El equipo femenino, conformado por Micaela González, Yanina Toledo, Magali Pittavino y Lucía Velázquez, también dijo presente en la jornada. En la fase de grupos, cayeron ante China Team por 12 a 9 y luego vencieron a Tamberos Unidos por 12 a 4. No les alcanzó para clasificar a la siguiente etapa.
Cabe recordar que, al igual que los varones, Las Rockeras venían de consagrarse campeonas en la tercera parada del torneo.
