
Obras Basket, en conjunto con Febamba y AFMB, recibió a los municipios de San Vicente, San Fernando, Ezeiza, San Martin, Lanus, Lomas de Zamora y Quilmes para vivir una experiencia única durante el partido de Liga Nacional entre el Rockero y Regatas de Corrientes.
Más de 300 chicas de Minibásquet concurrieron al Templo del Rock con el fin de disfrutar de una noche inolvidable. Además de poder presenciar el partido de Liga Nacional, se llevaron muchos recuerdos de la jornada, debido a que participaron de actividades en el entretiempo del juego y recibieron camisetas que se regalaron en los tiempos muertos del encuentro.
Estuvieron presentes Fabián Borro (Presidente de Obras y FIBA Américas), Graciela Spiazzi (Presidente de AFMB) y Hernán Martín Lania (Presidente de AFMB).
Ver esta publicación en Instagram
También, Tango, Kika (mascotas de FEBAMBA), Rocky y Tami (mascotas de Obras) animaron cada momento del partido con su carisma y energía.
Ver esta publicación en Instagram
Más de 300 chicas de los Municipios de San Vicente, San Fernando, Ezeiza, San Martin, Lanus, Lomas de Zamora y Quilmes, junto con sus padres y profesores, se llevaron recuerdos imborrables del Templo del Rock. Y para finalizar la jornada, se sacaron fotos con los jugadores del plantel profesional de Obras. El básquet une y genera una comunidad inquebrantable.
