
Obras Basket superó a Independiente de Neuquén por 16 a 15, de visitante, por el sexto partido de la temporada 2025-26 del Tour 3×3 Femenino. El Rockero extendió el invicto en lo que va de la fase regular, ya que le había ganado anteriormente a Lanús, Ferro, El Talar, Deportivo Berazategui y Rocamora.
Las Aurinegras sacaron adelante un encuentro muy duro, en el cual las locales dieron pelea de la mano de Hanna Quintero (10 puntos). Las producciones de Dagmar Hentschel (nueve unidades) y Fiamma Solis (seis) permitieron que las de Núñez se llevaran el triunfo en los últimos instantes del juego.
Con este resultado, Obras Basket quedó con un récord de seis victorias en seis presentaciones en la campaña 2025-26 del Tour 3×3 Femenino. El próximo compromiso será este miércoles ante El Biguá de Neuquén, fuera de casa.
SÍNTESIS DEL JUEGO:
INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN (15): G. Morsucci 3, A. Fernández 0, H. Quintero 10 y C. Remolina 2.
OBRAS BASKET (TOUR 3X3 FEMENINO) (16): D. Hentschel 9, E. Baldo 1 y F. Solis 6.
ESTADIO: Ruca Che (Neuquén).
