Seguinos

3X3

Obras se acerca a la definición de la Liga 3×3

Obras

Obras, con la clasificación al Final Four de la Liga 3×3, apunta sus cañones a la definición del Torneo e irá por la coronación. Más allá de esto, la participación en la Parada #7 en Villa María de este sábado 24, será importante para perfilar al equipo al cierre de competencia.

Santiago Ibarra, Luca Valussi, Emiliano Serres y Arthur Leite Costa fueron los seleccionados por Sebastián Bracco para ser parte de un fin de semana a puro básquet en Córdoba.

Obras

En la Parada #7, el rockero formará parte del Grupo A de competencia junto a Regatas, Quimsa y Estudiantes de Río Cuarto (equipo invitado). De esta manera, esta participación previa al Final Four puede ser considerada como la mejor prueba de la definición. Es que, además de Obras, Regatas y Quimsa son los otros dos planteles perfilados a ser integrantes del cierre del domingo 25.

“Nosotros queremos ser campeones y ese es nuestro objetivo. Pero también, tanto nosotros como los demás equipos que participan, estamos impulsando la modalidad al jugarla y ayudamos a darle una mayor visibilidad. La anterior edición hicimos un gran torneo, pero nos quedó incompleto, yo veo el lado positivo y siento que eso nos va a ayudar a estar mejor en esta”, anticipó Valussi en diálogo con nuestro departamento de prensa, semanas atrás.

Villa María es la ciudad protagonista de la definición de la Liga 3×3 y Obras irá detrás del título…

Videos

Facebook

Allianz

Más en 3X3