Seguinos

3X3

Obras no detiene su crecimiento: inauguró su nuevo playground

3x3

Obras presenta su nuevo playground para el desarrollo exhaustivo de la modalidad 3×3, el crecimiento del minibásquet y el avance progresivo de Básquet Fit.

“Hace tiempo dejamos de ser un club de básquetbol solo con modalidad 5×5”, señaló Horacio Nuñez, vicepresidente de Obras. “Somos una organización integral e inclusiva. Incorporamos hace años con éxito el básquetbol femenino, desarrollamos el minibásquet y el 3×3 pasó a ser prioridad. Sumamos básquet FIT para todas las familias del club y la zona, y seguimos promoviendo obras de infraestructura para potenciar nuevos proyectos. Esta cancha es ideal para cumplir todas las metas planteadas en tiempo y forma”, agregó.

La flamante cancha, que luce el isologotipo de la púa en el centro, cuanta con todo el piso de hormigón a nuevo y pintura vinílica en los trapecios y laterales con diseños exclusivos que representan la imagen de marca del club.

Se reacondicionaron las jirafas (con protecciones termoselladas), tableros y aros, y se les aplicó pintura epoxi. Al mismo tiempo, se colocó iluminación LED, sistema de audio e internet WiFi.

Por último, se colocaron lonas en el perímetro de la cancha para proteger del polvo y el viento a jugadores, entrenadores, oficiales y allegados.

Obras continúa con su crecimiento continuo. Más y mejor infraestructura para el desarrollo de sus atletas, con la misión clara de seguir siendo referente y protagonista en el básquetbol argentino.

Videos

Facebook

Allianz

Más en 3X3